Piksel fortalece equipo global para enfoque de segmentos verticales del cliente

Servicios Profesionales Telecom Últimas noticias

Internacional (Marketwired, 10 de Marzo de 2014) Piksel, un proveedor global de software y servicios de monetización de video, anunció que concluyó un etapa decisiva en su plan de crecimiento hoy, con una reestructuración de sus operaciones comerciales y soluciones en una operación global orientada al cliente centrada en los segmentos verticales de la industria. Estos segmentos representan los clientes para los que los medios son su negocio central: productores, agregadores y distribuidores de contenido (CAD) y los clientes para los que los medios apoyan sus negocios: religioso, deportes y empresarial (FSE)."Piksel es una compañía con una extraordinaria herencia tecnológica, hemos entregado una amplísima gama de innovaciones en el espacio de video – las primeras plataformas comerciales de OTT en Europa y el Medio Oriente, el primer sitio de agregación de video a pedido para contenido de transmisión en Europa y algunas de las primeras aplicaciones móviles de segunda pantalla para visión sincronizada de TV. Sin embargo, con lo revolucionarias que han sido estas iniciativas, serían simplemente una solución en la búsqueda de un problema, sin un profundo conocimiento de los negocios de nuestros clientes y una asociación dedicada para ayudarles a maximizar el retorno sobre sus activos mediáticos", dijo Kevin Joyce, director comercial de Piksel.

"Se toma demasiado del argot de la industria para describir lo que es la tecnología, no lo que hace, y lo que significa para los clientes Es una forma de egocentrismo lo que significa que constantemente habla de usted mismo, no del cliente, y es precisamente donde no queremos estar", continuó el Sr. Joyce.

Piksel, oficialmente lanzada en agosto del año pasado, se centra en soluciones para maximizar el alcance y retorno del video distribuido sobre IP, con soluciones desarrolladas de acuerdo con las necesidades que difieren según el tipo de cliente.

"Los equipos de ventas, arquitectura de soluciones, marketing de producto y productos de Piksel, hoy operan como negocios orientados a los segmentos del mercado, asegurando que los especialistas de la industria estén apalancados donde sea necesario para apoyar mejor las necesidades de nuestros clientes ," dijo Peter Heiland, director ejecutivo interino de Piksel.

"En algunos casos esto significa que hemos reestructurado totalmente nuestros equipos para centrarse en los clientes, y no en la tecnología por su propio beneficio. La fusión de nuestro antiguo Grupo de Soluciones de Medios en un equipo globalizado de Arquitecto de Soluciones bajo la guía directa de nuestro director de tecnología, Mark Christie, es un buen ejemplo. Este equipo de próxima generación es uno de los más críticos en la compañía. Son el conducto entre el cliente y nuestra organización de producto, y efectivamente, necesitan fluidez no sólo en la tecnología, sino principalmente en el negocio del cliente", dijo el Sr. Heiland.

Piksel se enorgullece de anunciar las siguientes adiciones y promociones:

Mitch Askenas, vicepresidente comercial – CAD Américas
 
Kevin Burke, director del segmento de deportes
 
Tony Cole, desarrollo empresarial global – CAD
 
Stacie Desplanques, vicepresidente de marketing de producto – CAD & FSE
 
Shaun Doyle, vicepresidente comercial – CAD Europa del Norte
 
Brian Kisslak, vicepresidente de cuentas estratégicas globales – CAD
 
Mario Pabst, director comercial, DACH – FSE
 
Benj Smith, gerente general – segmento de religión
 
Jody Stark, vicepresidente comercial, Américas – CAD
 
Hal Stiles, director de arquitectura de soluciones, Américas – CAD
 
Riccardo Vescovi, director de arquitectura de soluciones, EMEA – CAD

"Las necesidades de nuestros clientes evolucionan y a medida que lo hacen, lo haremos nosotros", dijo el Sr. Heiland. "Tengo la certeza de que la profundidad y la experiencia de nuestra gente continuará asegurando que nuestros clientes reciban el mejor servicio en la industria".

FUENTE: MARKETWIRED