OPPO fue galardonado en los premios SABRE Awards 2022 de Asia- Pacífico con su campaña de lanzamiento Global de la serie Find X5

Noticias

COLOMBIA (Noviembre 9 de 2022).     OPPO anunció que fue galardonado con los premios SABRE Awards 2022 de Asia- Pacífico, en la categoría de electrónica de consumo, con su campaña global de lanzamiento de la serie Find X5 denominada Empower Every Moment.  La campaña premiada de Relaciones Públicas logró establecer una fuerte reputación para el Smartphone insignia e inspiró a millones de personas en todo el mundo a celebrar los momentos más especiales en conjunto.

La victoria de OPPO se produce tras la exitosa campaña “Empower Every Moment” realizada para apoyar el lanzamiento de la excepcional serie Find X5 en febrero de este año. Este último dispositivo de gama alta ha elevado la serie en cuanto a diseño, innovación, imagen y rendimiento.

La pandemia mundial continúa transformando la sociedad, por ello los momentos de emoción son más valiosos que nunca. La campaña “Empower Every Moment” de OPPO pretendió encapsular esta idea permitiendo a los usuarios de todo el mundo capturar y atesorar cada momento especial con las potentes capacidades de imagen de la serie Find X5.

Bajo este concepto, OPPO aprovechó diferentes ocasiones culturales y estableció fuertes conexiones entre la marca y sus consumidores a través de eventos y plataformas influyentes en todo el mundo como el emblemático Festival de Música y Artes de Coachella Valley, el 30º aniversario de Disneyland París y el BKKMENU en Tailandia.

Durante esta campaña, se invitó a los medios de comunicación, influenciadores y usuarios de OPPO, a que grabaran y compartieran sus momentos más preciados, desde actuaciones musicales en directos y fuegos artificiales mágicos hasta reuniones con amigos y familiares, adquiriendo un nuevo significado tras el impacto de la pandemia.

Las campañas creativas generaron billones de impresiones en medios de comunicación y recibieron una amplia cobertura por parte de los medios de comunicación de primer nivel y personas influyentes. Más de 60.000 discusiones en las redes sociales ayudaron a despertar el interés de personas de todo el mundo por la serie Find X5, lo que contribuyó al importante aumento de las ventas de la serie en comparación con su predecesor. Tras la campaña “Empower Every Moment”, la serie OPPO Find X5 se ha convertido en un producto muy reconocido en el mercado mundial de Smartphones.

Además de los premios SABRE, la serie también fue galardonada con el  premio Design Award 2022, el premio EISA Advanced Smartphone Award 2022-2023 y ha recibido una mención honorífica en los premios Fast Company’s 2022 Innovation by Design.

La serie OPPO Find X5 busca empoderar a los usuarios en todo el mundo a capturar y apreciar cada momento inolvidable. Guiado por su propuesta de marca “Inspiration Ahead” OPPO seguirá acercando a la gente y mejorando la vida de más personas a través de tecnología innovadora y momentos inspiradores

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Deja una respuesta