Enghouse Interactive presenta la nueva Consola de Operadora para Lync

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Internacional (Marketwired, 13 de Agosto de 2013) La nueva consola de operadora ofrece gestión de llamadas, Monitorización de servicios y Capacidad de Medición ProfesionalesEnghouse Interactive ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de la nueva consola de operadora Enghouse Interactive para Microsoft Lync, que incluye la versión más reciente, Lync 13. La nueva consola, parte de lo que anteriormente era el combo de Zeacom Communication Center, combina la intuitiva interfaz de operadora de Enghouse Interactive con las potentes capacidades de Comunicaciones Unificadas de Lync para proporcionar una productividad mejorada y una mejor experiencia a las personas que llaman.

La nueva solución ofrece una potente mezcla de una gestión eficaz y profesional de las llamadas, así como una serie de herramientas que permiten a las empresas medir dicho servicio y supervisar su prestación. Esta capacidad se complementa y amplía con el valor que proporciona Lync en lo que se refiere a presencia y disponibilidad, permitiendo a los operadores interactuar de forma inteligente con el cliente y prestar un servicio excepcional. En conjunto, estas capacidades abordan los retos diarios a los que se enfrentan las operadoras de telefonía y recepcionistas como primer punto de contacto con las oficinas.

Entre los primeros usuarios en usar la consola de Enghouse Interactive para Microsoft Lync de cara a gestionar mejor la experiencia de sus clientes, se incluyen la institución de educación superior WelTec y la compañía líder en servicios financieros, Liberty Financial.

"Nuestro personal de primera línea eligió la consola de Enghouse Interactive para Lync después de evaluar varias opciones", comenta Darryl Hobbs, Director de la integración de servicios, Tecnologías de la Información del Instituto de Tecnología Wellington. "La combinación de los productos de Lync y Enghouse Interactive ha creado una sinergia que permite a los operadores de WelTec localizar y direccionar las llamadas de forma intuitiva a la ubicación correcta, para garantizar que nuestros estudiantes consiguen lo que necesitan cuando lo necesitan y promoviendo así nuestra filosofía de "El estudiante en primer lugar".

Ahora tenemos la intención de ampliar la solución del centro de contacto de Enghouse Interactive a nuestro servicio interno de asistencia de Tecnologías de la Información".

"Al desarrollar la nueva consola de Enghouse Interactive para Microsoft Lync, respondemos directamente a las necesidades de nuestros clientes, distribuidores y el mercado más amplio", declara Nigel Olding, Director de producto de Enghouse Interactive. "Las consolas siguen siendo una parte intrínseca de la gestión de llamadas para los clientes empresariales, y a medida que Lync continúa evolucionando en el espacio empresarial, las empresas buscan aplicaciones que rentabilicen sus inversiones y obtengan verdaderas ventajas empresariales".

La consola es parte de un completo combo de soluciones integrados para Lync, que incluye centros de contacto multimedia, grabación de llamadas y pantallas y control de calidad. Esto proporciona grandes ventajas tanto a los clientes como a los distribuidores, ya que las soluciones las suministra un único vendedor, lo que supone una reducción en el coste de propiedad.

"En resumen, los clientes pueden elegir la nueva consola como una aplicación independiente o como parte de una solución más amplia que abarque su centro de contacto, servicio de asistencia de Tecnologías de la Información y centros de servicios. La oferta se ve reforzada gracias a aplicaciones de gestión de la calidad integradas, como la grabación, información y evaluación. Y, puesto que somos un Microsoft Gold Partner, los clientes también se benefician de todas las ventajas de los amplios conocimientos especializados de Enghouse Interactive en la implementación y el apoyo de despliegues en Lync". 

Acerca de Enghouse Interactive

Enghouse Interactive ofrece tecnología y conocimientos especializados para maximizar el valor de cada interacción con los clientes. La empresa desarrolla la cartera más completa de soluciones para la gestión de la interacción. Las principales tecnologías incluyen: centro de contacto, consolas de operadoras, IVR y soluciones para grabaciones de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía, in situ o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo y cuenta con el apoyo de una red global de socios y más de 700 empleados entregados a su labor en las operaciones internacionales de la empresa.

Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una empresa de software y servicios que cotiza en la Bolsa de Toronto (TSX) bajo las siglas «ESL». Fundada en 1984, Enghouse Systems es una empresa que ha mantenido una rentabilidad constante y que ha crecido tanto orgánicamente como mediante la adquisición de especialistas que gozan de buena consideración, entre los que se cuentan Arc, CosmoCom, Datapulse, Syntellect, Telrex, Trio y Zeacom. Obtenga más información en www.enghouseinteractive.com.

 

Contact Information

Contactos:

Pippa Rhys
Enghouse Interactive
Teléfono: +44 118 972 8505
Correo electrónico: prhys@enghouse.com

Tom Webb
The Whiteoaks Consultancy
Teléfono: +44 1252 727 313
Correo electrónico: tomw@whiteoaks.co.uk

Nota de prensa 046 Nueva consola para Lync (actual)

 

FUENTE: MARKETWIRED