YaSabe lanza "Hispanic Insights" para empresas interesadas en llegar a los cibernautas hispanos de EE. UU.

Estilo de vida y ocio Informática y Software Últimas noticias Venta Al Por Menor Viajes y Hospitalidad

Internacional (Marketwired, 01 de Agosto de 2013) Informe de líder local en búsqueda ofrecerá visiones y perspectivas de consumidores hispanosYaSabe, el principal destino de búsqueda local y móvil para los hispanos de los Estados Unidos, publicó hoy su primer número de Hispanic Insights, un informe trimestral para las empresas locales y las marcas nacionales que quiere llegar a los consumidores hispanos locales. El informe ayudará a las empresas a diseñar y ofrecer productos y servicios relevantes, así como ofertas especiales que resulten atractivas para el creciente segmento de consumidores hispanos en los Estados Unidos. Este primer número destacará la forma en que los hispanos de los Estados Unidos celebran y toman decisiones de compra en diversas fiestas y eventos especiales, como el Cinco de Mayo, Quinceañeras, el Día de la Hispanidad y el Día de los Muertos. "YaSabe muestra el consumismo hispano", dijo Zubair Talib, CEO de YaSabe. "Queremos proporcionar información procesable para ayudar a las grandes y pequeñas empresas a tomar mejores decisiones acerca de lo que les importa a los consumidores hispanos". La primera entrega se centra en las celebraciones y presenta datos de seis estudios en línea que llevó a cabo el sitio web de YaSabe, con los puntos de vista de miles de participantes. La empresa preguntó a los usuarios cómo celebraban las distintas fiestas y ocasiones especiales y qué decisiones de compra esto generaba. Estos son algunos datos de interés del informe: El 71% de los hispanos encuestados de los Estados Unidos reveló que ellos o un miembro de su familia compró su vestido de quinceañera de un gran almacén o tienda de novias, mientras que el resto lo pidió prestado a amigos y familiares; Más del 70% de los hispanos celebran varias fiestas latinas (Cinco de Mayo, Día de los Muertos, etc.), mientras que más del 67% celebra el Cuatro de Julio y el 41% celebra el Día de la Independencia de otros países; Un tercio de los hispanos gasta más de $40 para celebrar el Cinco de Mayo; El 36% de los encuestados entregó dinero como regalo en una fiesta de quince, mientras que el 18% compró un aparato electrónico y otro 15% regaló joyas; Los restaurantes son los lugares preferidos para las celebraciones hispanas – cerca del 38% de quinceañeras se celebran en restaurantes, junto con un 18% para el Cinco de Mayo; Casi el 30% de los encuestados celebra el Día de los Muertos.   El informe completo y la infografía se pueden descargar en http://www.yasabe.com/en/news-article.html?id=how-small-businesses-reach-and-engage-hispanic-consumers-hispanic-insights. Acerca de YaSabe YaSabe es el destino de búsqueda local más grande y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos para empresas, cupones y trabajos dirigidos a los consumidores hispanos. YaSabe conecta a millones de usuarios al año con anuncios en línea, contenido cultural e información de la comunidad. Con una interfaz totalmente bilingüe, incluyendo respuestas de correo electrónico personalizadas de expertos locales, YaSabe ha crecido un 800% año tras año. Para los editores de contenido y anunciantes, YaSabe ofrece posibilidades de asociación con contenido sindicado, oportunidades de ingresos y acceso a audiencias hispanas ampliadas. Para obtener más información, ingrese en www.YaSabe.com.   Contact Information Contacts: Marisela Montenegro marisela@yasabe.com (703) 955-4754 Robin Bectel rbectel@speakerboxpr.com (703) 244-2242    

FUENTE: MARKETWIRED