Thursday, 21/9/2017 | 3:50 UTC-5
Colombia Comex

Hankook Tire Reconocido por General Motors como el proveedor del año 2016

 

COLOMBIA (AndeanWire, 18 de mayo de  2017).     Hankook Tire recibió el reconocimiento de General Motors como su Proveedor del Año durante la 25ta ceremonia anual de entrega de reconocimientos a Proveedores del Año 2016, del fabricante automotriz, celebrada recientemente en Orlando, Florida.

GM reconoció a 118 de sus mejores proveedores de 15 países que han superado sus expectativas, han creado un valor excepcional o han traído innovaciones a la compañía. El anuncio representó a la mayoría de los proveedores que han sido reconocidos desde que inició la realización de este evento en el año 1992. Ésta es la primera vez que Hankook Tire ha recibido el premio.

Los proveedores ganadores fueron elegidos por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM y seleccionados sobre la base de criterios de rendimiento en compras de productos, compras indirectas, atención al cliente, posventa y logística.

“Hankook Tire se complace en ofrecer llantas de alta calidad para los vehículos de General Motors”, dijo Eric Shirley, director de ventas de equipos originales de Hankook Tire. “Estamos honrados de recibir este premio como un reflejo de nuestra fuerte y creciente relación”.

“Reconocido por nuestros socios, este premio es un punto de prueba adicional que atestigua el liderazgo tecnológico de Hankook Tire y su calidad premium”, dijo Seung Hwa Suh, Vicepresidente y CEO de Hankook Tire. “Seguiremos esforzándonos por ser una marca premium global proporcionando neumáticos innovadores de alta calidad a nuestros socios en todo el mundo”.

Acerca de Hankook Tire Co., Ltd.

Es una de las cinco compañías más importantes del mundo en la producción masiva de llantas. La compañía se dedica a liderar la industria en innovación con su probada excelencia tecnológica. Ofrece productos galardonados a través de cinco centros de Investigación y Desarrollo  y siete instalaciones de producción en todo el mundo. También se ha comprometido a invertir activamente en la expansión de sus capacidades básicas, lo que permite a la empresa ofrecer a los consumidores lo máximo en satisfacción de conducción. Hankook Tire produce llantas radiales de alta calidad y alto rendimiento para vehículos de pasajeros, 4×4, SUV, camiones ligeros, camperos, camiones, autobuses y vehículos de motor. Actualmente emplea a aproximadamente 22.000 personas en todo el mundo, y sus productos están disponibles en más de 180 países.

Para obtener más información, visite el sitio web global de Hankook Tire en

www.hankooktire.com/global

Source: AndeanWire

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
About

 

Aliado de:

Categorías