Tuesday, 12/12/2017 | 6:21 UTC-5
Colombia Comex

DHL Express anuncia sus ajustes de tarifas para 2018 en Colombia

COLOMBIA (22 de septiembre de 2017).     DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte exprés internacional, anunció hoy su aumento general anual de precios promedio en toda América Latina, que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2018. El aumento promedio de precio en Colombia será del 5%.

“La promesa de DHL Express al cliente es de proporcionar los niveles más altos de calidad de servicio en el negocio de las entregas en tiempo definido” dijo Allan Cornejo, Gerente general de DHL Express Colombia. “Durante el último año, hemos añadido a nuestra red internacional nuevos hubs con capacidades de clasificación automatizadas, y hemos reforzado aún más nuestras medidas de seguridad a nivel mundial para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, socios, y autoridades de transporte. Hemos anunciado nuevas inversiones en la modernización de nuestra flota de aviones,  la introducción de vehículos más ecológicos para entregas en el centro de las ciudades, y la mejora de nuestra infraestructura terrestre a nivel mundial. También hemos implementado nuevas soluciones, como On Demand Delivery para hacer que el proceso de entrega sea aún más conveniente para los minoristas y sus clientes en el segmento de comercio electrónico, que crece dinámicamente. Nuestro aumento anual de precios asegura que podamos hacer las inversiones necesarias para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y continuar haciéndolos exitosos a largo plazo.”

DHL Express ajusta sus precios anualmente, teniendo en cuenta la inflación, la dinámica del cambio de moneda y otros costos crecientes, como los gastos adicionales relacionados con el cumplimiento de regulaciones de seguridad reforzadas en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios. El ajuste de precios puede variar de un país a otro, en función de las condiciones locales, y se aplicará a todos los clientes, según lo permitan los contratos vigentes. Para obtener más información, visite www.dhl.com

B0011P 0324

DHL – La compañía de logística para el mundo

DHL es la marca global líder en la industria de la logística. Nuestra familia de divisiones de DHL ofrece una cartera de servicios de logística incomparable, desde entrega de paquetes con destino nacional e internacional, soluciones de envío y gestión de pedidos para comercio electrónico, transporte internacional exprés, terrestre, aéreo y marítimo, hasta gestión de cadenas de suministros industriales. Con aproximadamente 350,000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a personas y empresas de forma segura y confiable, facilitando así los flujos comerciales globales. Gracias a soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento, que incluyen tecnología, ciencias biológicas y servicios de salud, energía, sector automotriz y comercio minorista, además de un compromiso comprobado con la responsabilidad corporativa y una presencia inigualable en mercados en desarrollo, DHL está definitivamente posicionada como “La compañía de logística para el mundo.”

DHL es parte de Deutsche Post DHL Group. El Grupo generó ganancias de más de 57 mil millones de euros en el 2016.

Fuente: AndeanWire Central de Noticias

 

La entrada DHL Express anuncia sus ajustes de tarifas para 2018 en Colombia se publicó primero en AndeanWire. Central de Noticias.

Source: AndeanWire-Colombia

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
About

 

Aliado de:

Categorías