Tuesday, 12/12/2017 | 6:24 UTC-5
Colombia Comex

BATERÍAS MAC REALIZÓ EVENTO LA ACADEMIA DE LA ENERGÍA

COLOMBIA (AndeanWire, 23 de noviembre de  2017)       En días pasados se realizó en el Hotel Holiday Inn de la Ciudad de Bogotá, el evento “Academia de la Energía” donde Baterías MAC presentó a los invitados  fundamentos del uso de las baterías, el portafolio de sus productos más recientes entre ellos baterías Suretop, y el lanzamiento de la nueva batería AGM.

Durante la exposición el especialista del sector automotriz Ricardo Soler, presentó la historia del automóvil hasta llegar a los carros eléctricos y la relación con las baterías de última generación.

Acerca de Johnson Controls:

El mayor fabricante de baterías para automóviles del mundo, suministrando aproximadamente 140 millones de batería cada año a fabricantes de automóviles y distribuidores del mercado de recambio. S u completa gama de baterías, con tecnología de plomo – ácido y de iones de litio, proporciona energía a casi todos los tipos de vehículos, desde los convencionales hasta los vehículos con sistemas Start Stop Avanzados, los microhíbridos, los híbridos y los eléctricos.

El sistema de reciclaje de Johnson Controls ha contribuido a que las baterías de automóviles sean el bien de consumo que más se recicla en el mundo. A nivel mundial, 15.000 empleados desarrollan, fabrican, distribuyen y reciclan baterías en más de 50 ubicaciones.

Para mayor información visite: www.johnsoncontrols.com/powersolutions o siga @JCI BatteryBeat en Twitter.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
About

 

Aliado de:

Categorías